Entre viñas y viñetas 2022 con Carla Berrocal en Tacoronte-Acentejo

Entre viñas y viñetas con Carla Berrocal en Tacoronte-Acentejo, firmó ejemplares de sus tebeos en librería Lemus de La Laguna 

Entre viñas y viñetas 2022 con Carla Berrocal en Tacoronte-Acentejo, firmó ejemplares en librería Lemus de La Laguna 

Dentro del programa cultural Noviembre, Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna el 10 y 11 de noviembre de 2022 los aficionados al cómic y al vino pudieron disfrutar del arte de Carla Berrocal que estuvo firmando sus obras en la Librería Lemus gracias a la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de La Laguna, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y la propia librería.

Carla Berrocal se une de esta manera a la ya larga lista de historietistas que han visitado la comarca vitivinícola Tacoronte-Acentejo a través de las jornadas conocidas como -Entre Viñas y Viñetas-. Estas jornadas llevan más de una década fusionando el arte del vino con el arte del cómic.

Carla Berrocal se graduó en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid y comenzó desde muy joven en el mundo de la ilustración y el cómic. Es una de las promotoras del Colectivo de Autoras de Cómic.

Entre sus obras destaca El brujo, Epigrafías, La geometría de los silencios y Doña Concha. Ha participado en las ediciones colectivas Enjambre, Todas Putas, Raras, Viajes dibujados y Efectos secundarios.

Ha formado parte del comisariado de la exposición Presentes: Autoras de tebeo de ayer y hoy. Su obra ha sido publicada en la prestigiosa revista The New Yorker; y asiduamente publica en Madrid en la revista EME21 Magazine.

19ª edición del mes Tacoronte-Acentejo en Aguere

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Síguenos en Redes

Más populares

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

RTV GASTRO

Artículos relacionados