Taberna Los Gallos, bocados de felicidad

Taberna Los Gallos, bocados de felicidad en el callejón de Puigcerdá de la capital madrileña, lo analizamos en profundidad

Taberna Los Gallos, bocados de felicidad en el callejón de Puigcerdá de la capital madrileña, lo analizamos en profundidad

Ana S. Diéguez

Taberna Los Gallos ya puede presumir de llevar una década al pie del cañón. Diez años en los que se ha abierto un hueco en el complicado panorama gastronómico, convirtiéndose en uno de los sitios de moda de la capital. Un restaurante para ir a ver y ser visto, donde generalmente es fácil coincidir con caras conocidas en sus distintos espacios.

Rincones con encanto donde saborear su apetecible propuesta gastronómica a cualquier hora del día ya que su cocina abre de forma ininterrumpida. Una amplia y variada carta con sabores viajeros, que podemos disfrutar en forma de medias raciones ideales para compartir. Bocados de felicidad a precios muy ajustados tienen la culpa de que todo aquel que la visita no dude en volver.

Sus artífices, los encantadores Pepe Caldas y Carlos Arias, han logrado perfilar un modelo de éxito. Un coqueto local que se ha convertido en el punto de encuentro de la gente guapa de la capital y donde nunca falta un fantástico ambiente y un servicio sumamente atento y profesional que garantizan el disfrute de sus clientes.

El lema de Taberna Los Gallos, desde que abrió sus puertas allá por el año 2012, es hacer feliz a la gente. Algo que han conseguido a base de mucho esfuerzo y de hacerse con un gran equipo de profesionales.

Al frente de los fogones del restaurante, el incansable Félix Ortiz trabaja a velocidad de vértigo logrando sacar las comandas en tiempo record para que siempre disfrutemos plenamente de nuestra visita.

En esta ocasión, comenzamos con unas originales y sabrosas alcachofas con champiñones y setas que compartieron protagonismo con unas excepcionales almejas a la sartén.

No pudimos evitar la tentación de pedir sus famosos tacos de pollo tikka masala que disfrutamos plenamente embriagándonos con sus exóticos matices y su característico toque picante.

Continuamos con un llamativo falso risotto de gambón que nos hizo rebañar hasta el último grano antes de pasar a probar el formidable steak tartar que acompañan con un divertido helado de mostaza de Dijon. Súper recomendable.

Para terminar, sucumbimos a los encantos de su postre estrella, la crostada de chocolate con helado de vainilla. El broche final perfecto que hará las delicias de los paladares más golosos.

Taberna Los Gallos

  • Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6
  • Teléfono: 91 431 06 47
  • Precio medio: 40€

China El país de los contrastes

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Síguenos en Redes

Más populares

Get The Latest Updates

Subscribe To Our Weekly Newsletter

No spam, notifications only about new products, updates.

Categorías

RTV GASTRO

Artículos relacionados